Los vocales despedidos en Marbella culpan al PP
Los ex vocales de la Comisión Gestora de Marbella (Málaga), Ricardo Garcia y Florentino Rodríguez, achacan su despido como técnicos del Ayuntamiento de Marbella a una persecución política del PP por no alinearse con sus decisiones el tiempo que gobernaron. Los ex vocales, designados por el Partido Andalucista (PA), acudieron ayer a juicio, celebrado en el juzgado de lo social número 11 de Málaga, para pedir la nulidad de sus despidos por vulneración de sus derechos fundamentales y sindicales.
Los ex vocales se reincorporaron a sus trabajos como técnicos municipales cuando se celebraron las elecciones municipales y Ángeles Muñoz (PP) fue nombrada alcaldesa. El pasado noviembre fueron despedidos junto con otros trabajadores. El Consistorio marbellí argumenta "razones económicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.