Un temporal de lluvia y viento causa dos muertos en Francia
El temporal de viento y lluvia que golpea la costa atlántica francesa ha causado ya dos muertos. Cerca de Brest se halló ayer el cadáver de un hombre que había caído al mar, y una mujer murió cuando una rama, arrancada por el viento, atravesó su coche en Saint-Denis le Ferment, en Normandía. El temporal también arrastró al carguero holandés Artemis (en la foto) hasta quedar varado en una playa de Les Sables d'Olonne, al oeste del país. Los siete miembros de la tripulación fueron rescatados sin haber sufrido daños. El instituto meteorológico francés, que mantiene la alerta, indicó que en la costa de Bretaña y de Normandía se han registrado ráfagas de viento de 130 kilómetros por hora.
En Reino Unido, unas 7.000 viviendas se encontraban ayer sin suministro eléctrico en el suroeste del país a causa del temporal. La mayor parte del territorio británico está en estado de alerta a causa del vendaval, que aquí también ha alcanzado los 130 kilómetros por hora.
La Agencia del Medioambiente ha pedido a la población del oeste y sureste de Inglaterra que no salga de sus casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.