_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las inversiones de la Iglesia

Me ha llamado poderosamente la atención la noticia aparecida en la prensa que informaba de que la Iglesia ha perdido en los bonos basura un 20% de sus inversiones en estos productos.

Resulta difícil de "digerir" que se pueda destinar tanto dinero a estos fines y luego requerir ayudas para el mantenimiento de centros de culto en pueblos con baja densidad de feligreses. Además de las constantes demandas de la Conferencia Episcopal de mayores aportaciones del Estado para el mantenimiento de los costes de la Iglesia.

Está claro que cuando una familia con recursos limitados se anima a hacer frente a los gastos de una hipoteca por la compra de su vivienda, no suele invertir en operaciones especulativas si desea cumplir sus obligaciones económicas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_