Vueling busca socio para olvidar su vía crucis
Los directivos de Vueling consideran que la aerolínea de bajo coste ha culminado ya su particular vía crucis en el que han confluido la sobreoferta de vuelos, el incremento del precio del combustible y la batalla entre su primer accionista (la familia Lara) con el equipo directivo y fundador de la compañía.
Con unas pérdidas de 63,2 millones de euros y una caída en la Bolsa -de los 30 euros de su debú a 8,16-, la nueva dirección busca novios, incluso entre sus rivales, para volver a los beneficios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.