De la Vega promete más apoyo del Gobierno al textil
María Teresa Fernández de la Vega, candidata del PSOE por Valencia, viajó ayer al corazón de la industria textil valenciana. En su recorrido por la Vall d'Albaida, la vicepresidenta anunció que el Consejo de Ministros de hoy aprobará un real decreto por el que se adoptarán medidas de control "más exigentes" con la importación de textiles, calzado y juguetes. El objetivo de este real decreto, que llega en campaña, es proteger a estos sectores de la competencia desleal de las producciones de terceros países.
De la Vega explicó que las medidas del Gobierno servirán para garantizar que los productos importados como alfombras, telas, prendas de vestir o ropa de trabajo, así como el calzado y el juguete respeten las normas aplicables en la UE en materia de seguridad. La candidata prometió además prorrogar dos años más el Plan de Apoyo al Sector Textil y de la Confección. "Apoyar a estos sectores es apoyar a la gente", manifestó. Además dijo que la variante de Albaida de la nacional 340 y la Autovía del Mediterráneo serán una realidad esta legislatura.
Hoy, a su regreso del Consejo de Ministros, la candidata del PSOE se dejará caer por la Mulla't party, una fiesta organizada por los socialistas valencianos para acercar el programa electoral a los jóvenes valencianos. La cita es en el Espai Carme durante 12 horas ininterrumpidas, en las que se desarrollarán diversas actividades culturales, con pinchadiscos, hip hop, chill out saharaui, tai-chi, exposiciones o ajedrez. Además, los asistentes podrán obtener información sobre las propuestas del PSOE en materia de vivienda y trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.