Dos inmobiliarias andaluzas piden concurso de acreedores
Las empresas Inmobiliaria Amuerga y Jale Construcciones, ambas del grupo Jale, han presentado una solicitud de concurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos, ante el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz por la "imposibilidad de atender a corto plazo los compromisos de pago".
Esta imposibilidad, según explicó el consorcio familiar Jale ayer en un comunicado, se debe al "estancamiento" del mercado, la "desconfianza general de las entidades financieras" y los retrasos en las aprobaciones de los proyectos inmobiliarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.