_
_
_
_
_
Crítica:EL ESCAPARATE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Videocámaras de alta definición

Las videocámaras de alta definición ya han llegado a su nivel óptimo de prestaciones y tamaño, con lo cual se espera que a finales de este año empiecen a desplazar a las de definición estándar, sean de cinta, disco duro o DVD. Sony acaba de presentar sus novedades con tamaño más reducido y sobre todo con disco duro, aunque también hay que funcionan sobre cinta MiniDV convencional y sobre tarjeta de memoria.

La SR12 de Sony graba secuencias de imágenes a 1.920 por 1.080 líneas interpoladas (1080i) y sistema de compresión MPEG4/H-264, con un sensor CMOS y óptica de 12 aumentos estabilizada. La videocámara puede tomar fotos fijas de hasta 10,2 millones de píxeles y el disco duro es de 120 gigabytes de capacidad. El modelo SR11, que sale por 1.300 euros, viene con disco de 60 gigabytes.

SR 12

Empresa: Sony

Precio: 1.500 euros

Teléfono: 902 402 102

Sitio: www.sony.es

Una novedad es la detección de cara, una característica que ya llevan muchas cámaras de fotografía. El micrófono también lleva zoom, así al acercarse a la escena el sonido también se graba más cercano. El consumo se ha reducido al mínimo para lograr una elevada autonomía y el volcado de las secuencias al ordenador o su visualización en televisores planos más sencillo que nunca.

SR 12 de Sony.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_