_
_
_
_

Un comparsista acusa al alcalde de Alhaurín de agredirle

José Manuel Rengel, el director de una comparsa de Alhaurín el Grande, retiró ayer la denuncia que presentó la noche del sábado ante la Guardia Civil contra el alcalde, Juan Martín Serón (PP) por agresión. Pese a ello, Rengel insistió en que los hechos se produjeron y que Martín Serón, al terminar la actuación de la comparsa, lo agarró del cuello y lo zarandeó mientras lo insultaba. "Me llamó hijo de puta y degenerado", contó Rengel.

Según el comparsista, al alcalde no le gustó un cuplé en el que la comparsa aludía a su imputación en el caso Troya, en el que Martín Serón está imputado por presunto cobro de comisiones a promotores. Según Rengel, el alcalde le dijo: "si tuvieras en tu casa lo que yo tengo en la mía no harías bromitas con la política".

El alcalde negó los hechos, y dijo a Efe que simplemente fue a felicitar a Rengel por la actuación y que éste le hizo un corte de manga. Según Martín Serón, se trata de una "venganza personal" de Rengel, que es funcionario municipal, porque recientemente ha sido trasladado de puesto por bajo rendimiento. Rengel dijo que retiró la denuncia tras una charla con el alcalde y que todo fue un "malentendido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_