Humillación intolerable
Hoy hemos podido ver en distintos informativos de televisión, grabadas por un aficionado, las imágenes del momento en que vigilantes de seguridad del Metro de Madrid reducen a un muchacho negro, probablemente perturbado mental. Había amenazado de muerte a los viajeros, con una pistola simulada. Los vigilantes se llevan a empujones al muchacho, esposado con las manos a la espalda, y con los pantalones bajados, se dice que para evitar su huida. Es una humillación intolerable, que supongo no puede estar autorizada por la reglamentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.