Marcha en defensa de los derechos de los inmigrantes
Cerca de 300 personas, de acuerdo con los cálculos de la Guardia Urbana, se manifestaron ayer por el centro de Barcelona para exigir que se respeten los derechos de los inmigrantes. La manifestación, que se celebró de forma simultánea en otras ciudades españolas en el marco de una jornada estatal para la dignidad de los inmigrantes, se desarrolló sin incidentes, explicaron las mismas fuentes.
Los manifestantes marcharon por la capital catalana bajo el lema Tenemos derecho a tener derechos. Los ciudadanos que salieron a la calle reclamaron, entre otras reivindicaciones, que se flexibilizasen las condiciones para que los inmigrantes puedan hacer efectiva la reagrupación familiar.
La manifestación que discurrió por la capital catalana, que fue controlada de cerca por un amplio dispositivo policial, la convocaron numerosas asociaciones. Entre estas entidades, estaban la Federación de Colectivos Inmigrantes de Cataluña y la Asociación Papeles y Derechos para Todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.