Trasplantados de corazón sudan la camiseta en Sant Pau
Un total de 220 personas, entre ellas 18 trasplantados de corazón y 25 enfermos cardiacos, participaron ayer en la 20ª Carrera Científica del hospital de Sant Pau de Barcelona, que organizan el doctor Ricard Serra Grima y su equipo. La carrera duró dos horas en el espléndido recinto modernista del hospital y tuvo un doble objetivo: promover el deporte como fuente de salud y demostrar que, como dice el doctor Serra, ejercitar el cuerpo es bueno incluso para los cardiópatas bajo control de un especialista. Sudaron la camiseta enfermos del corazón junto a atletas de élite como el ex marchador Valentí Massana o la maratoniana Isabel Eizmendi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.