Un trabajador fallece aplastado por una excavadora
Un hombre de 31 años murió ayer en Estepona (Málaga) al quedar atrapado por una máquina retroexcavadora. La víctima trabajaba en la construcción de una nave industrial cuando le cayó encima la pala de la máquina. Según fuentes policiales, la pieza pudo desprenderse por la rotura de los dispositivos hidráulos. El Cuerpo Nacional de Policía investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte, que ha sido notificada a la Inspección de Trabajo.
El suceso ocurrió en torno a las 10.30 en la Urbanización Costalita de Estepona. Según fuentes consultadas, los trabajadores intentaban mover una cuba de mortero con la pala excavadora, pero se rompió el brazo y todo cayó encima del fallecido. La víctima estaba subida en un andamio haciendo un tabique.
Un equipo médico del servicio de emergencias se desplazó hasta la zona e intento reanimar al trabajador sin éxito. El trabajador, sobre el que no ha trascendido identidad, era oriundo de la población malagueña de Cártama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.