Razones
El Rey, el presidente del Gobierno, el Gobierno, el Parlamento, los jueces, la escuela, la familia, los homosexuales, la patria, la bandera, el terrorismo, los policías, los profesores, los médicos, los periodistas, los inmigrantes, los actores... ¿Quién se ha librado de la cizaña que el PP y los obispos han sembrado en esta legislatura con la ayuda de sus medios de comunicación afines? Empezamos la legislatura en medio de la sospecha manipulada, vimos los insultos y el intento de apaleamiento del entonces ministro Bono, nos acostumbramos a los insultos y abucheos a ZP en ceremonias oficiales y solemnes y terminamos con los insultos e intentos de agresión a María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez.
Los descerebrados y los fascistas son responsables de sus propios actos, pero ¿nadie en el PP se ha dado cuenta de que alimentar la sinrazón, vaticinar catástrofes e incitar a la cruzada en un país como el nuestro corre el riesgo de encontrar eco y termina por afectarnos a todos? Haber jugado con valores democráticos muy importantes, éste es el mayor error -y la norma de conducta- del PP en esta legislatura. Hay otras razones pero ésta es suficiente para levantarse, votar y hacer que el PP y su estrategia pierdan las elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.