_
_
_
_
diseño

Paternidad con estilo

Los diseñadores también llegan a padres. Es lo que le pasó a los cinco líderes del equipo creativo de la firma Bloom. Por eso han diseñado las sillas que desean para sus propios bebés. Cómodas, seguras, sencillas y muy elegantes.

La de la derecha es Coco, una mecedora que se integra en los espacios contemporáneos, con un confortable asiento y con un arnés de seguridad de cinco puntos. En madera para los padres clásicos y en plexiglás para los más modernos. Ambos materiales contrastan con el asiento lavable, disponible en blanco, naranja, rojo, azul, marrón y negro. Completa el dúo dinámico infantil la trona Fresco, ganadora del Premio Europeo a la Innovación 2007. Es una de las pocas inversiones en muebles para bebés que durará desde los tres meses hasta la edad escolar. La versátil Fresco es perfecta para el descanso del bebé, pero también para comer y jugar. La Coco en madera cuesta 150 euros, y en plexiglás, 279. La Fresco está disponible por 300 euros en el almacén Cool Kids, de Madrid. Más puntos de venta en www.bloombaby.com.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_