La CIG dice que Correos ya tiene zonas donde restringir el reparto
La CIG no se cree que Correos vaya a dejar sin efecto en Galicia el decreto que le permite suspender el reparto puerta a puerta en zonas aisladas. La central sostiene que la empresa ha ordenado a sus mandos intermedios realizar una lista con las áreas que cumplen las condiciones, entre ellas estar a más de 250 metros de una carretera. Su portavoz, Xosé Blanco, afirma que el recuento ha terminado en ayuntamientos pontevedreses como O Grove, Portonovo y Lalín. "Mienten descaradamente y el tiempo nos dará la razón", señaló. El director de Correos en Galicia, Ricardo Martínez, admite que en mayo la empresa inició un "análisis" de zonas que reúnen los requisitos del decreto, pero añade que ese trabajo no sigue adelante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.