_
_
_
_

Un conductor ebrio, hallado dormido en medio de la carretera

Iba tan borracho que se quedó dormido sobre el volante, con el motor en marcha y las luces encendidas, en medio de la carretera a su paso por el término de Maials (Segrià). A Jesús Miguel P. O., de 44 años y vecino de Fraga (Huesca), los Mossos d'Esquadra tuvieron que despertarle para poderle detener una vez efectuada la prueba de la alcoholemia. El conductor, que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, intentó evitar la denuncia ofreciendo aceite de calidad y 2.900 euros a los agentes.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada del jueves cuando un conductor llamó a los Mossos para denunciar que había tenido que realizar una maniobra brusca para evitar chocar contra un coche parado en medio de la carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_