El beneficio de Deutsche Bank aumenta el 7%
El primer banco alemán en activos, Deutsche Bank, subió en 2007 el beneficio neto hasta el récord de 6.500 millones de euros, lo que supone mejorar un 7% la cifra de 2006 pese a la crisis en los mercados financieros. El presidente del banco, Josef Ackermann, dijo ayer en Francfort que la entidad no tuvo que depreciar activos en el cuarto trimestre por las hipotecas de alto riesgo estadounidenses, subprime, a diferencia del tercer trimestre.
Deutsche Bank logró esta ganancia neta récord por el resultado de su división de banca privada, la venta de participaciones y extraordinarios. La entidad, no obstante, sufrió una caída del beneficio en banca de inversión, por las turbulencias financieras.
El beneficio neto cae el 16% por las menores deducciones fiscales
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.