_
_
_
_

Un joven preso aparece muerto en la cárcel de Brians 2

Un preso de 22 años, que cumplía una condena de nueve meses de cárcel, ha aparecido muerto en su celda del centro penitenciario Brians 2. El joven fue encontrado colgado de los barrotes con una prenda de ropa, por lo que todo apunta a que se suicidó. El fallecido, P. C., ingresó en la cárcel el 9 de enero y ya había sido sancionado por mal comportamiento, por lo que fue trasladado a un departamento especial. El martes pidió salir de allí para hacer una llamada de teléfono, avanzó ayer El Mundo. Es la segunda muerte registrada en esta prisión de Sant Esteve Sesrovires desde que se inauguró hace ocho meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_