Fabra destaca el hándicap 2 de golf de su nueva asesora
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, defendió ayer los méritos de la hermana del golfista Sergio García, que ha pasado a ocupar un puesto de asesores en la institución provincial. Al responder sobre los méritos de Mar García para ocupar el puesto, Fabra señaló que es licenciada por una universidad americana, que habla inglés y alemán y que es hándicap 2 de golf, por lo que "conoce a la perfección" este deporte. Estos valores le llevarán a cobrar de las arcas públicas más de 45.000 euros anuales, de los que más de 33.000 corresponden al complemento específico ya que el sueldo base del grupo por el que ha sido contratada, el del nivel E, es el más bajo de la contratación pública.
Después de que el portavoz socialista en la Diputación y alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, llamara a la "rebelión social" y reclamara, de nuevo, explicaciones sobre las gestiones que realizan los 33 cargos de libre designación de la Diputación, Fabra respondió ayer que no tiene que "justificar a nadie" los asesores que nombra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.