La ex portavoz de Ciutadans se pasa al PP por "el ejemplo de Pizarro"
La ex portavoz de Ciutadans, Maite Nolla, anunció ayer su afiliación al PP y su incorporación en la ejecutiva del partido en Cataluña -como una de las cinco personas designadas directamente por el presidente del PP catalán, Daniel Sirera-, para "contribuir" a que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno y garantizar que el PP "no pacte con los nacionalistas" de CiU o cualquier otro partido.
Nolla dijo haber tomado nota del ejemplo de Manuel Pizarro, que de ser el presidente de Endesa pasó a ocupar el número dos de la lista del PP por Madrid. El diputado de Ciutadans José Domingo deseó ayer a Nolla "un fracaso de orden político".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.