Fallece un trabajador tras caerle una puerta
Un trabajador de 36 años falleció en la tarde de ayer después de que le cayera en la cabeza una puerta en la nave en la que trabajaba. Los hechos ocurrieron cuando el trabajador, con otros compañeros, estaba instalando una puerta de grandes dimensiones en un taller de reparación de vehículos en el polígono El Álamo, en Dos Hermanas (Sevilla).
Los compañeros de la víctima, que era vecino de La Algaba, avisaron al servicio de emergencias 112 y en el lugar de los hechos se personó una unidad del 061 y agentes de la Policía Local, que sólo pudieron certificar la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.