_
_
_
_
_
Televisión

Canal + emite el estreno de Gasol con los Lakers

Pau Gasol se sentó el pasado domingo en el banquillo de los reservas de Los Angeles Lakers, vestido de calle, para ver ganar a su nuevo equipo frente a los Washington Wizards. Antes del partido, el jugador español de la NBA hizo tiros y calentó con sus nuevos compañeros. "Deseamos que entrene primero. Ha hecho demasiados viajes seguidos en 48 horas y debe dormir bien y estar listo para el entrenamiento de mañana, cuando ya veremos lo que pasa", declaró su entrenador, Phil Jackson.

"Lo que pasa" es que Pau Gasol se viste esta noche de corto y salta a la cancha con la camiseta de Los Angeles Lakers. Se enfrenta a los New Jersey Nets, y Canal + (Digital +) retransmite el choque, que comenta el seleccionador nacional, Pepu Hernández.

A la 1.00, el canal conecta con el Continental Airlines Arena de Nueva Jersey para conocer las primeras sensaciones del baloncestista catalán, al que entrevistará Antoni Daimiel. A las 1.30, el ex jugador de los Memphis Grizzlies debutará en el equipo que lidera Kobe Bryant. David Carnicero y Nicola Lankar comentan el encuentro y conducen el especial, que incluye un reportaje sobre la historia de Los Angeles Lakers.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_