_
_
_
_

El fiscal pide 73 años por un asesinato y un atropello

Vicente González Cano, de 69 años, está en prisión preventiva desde noviembre de 2005. Asesinó a tiros al gerente de la empresa de sus hijos, de 55 años; retuvo contra su voluntad a ocho empleados hasta que llegó su hijo a la nave industrial de Quart de Poblet; hirió de gravedad a uno de sus propios hijos; atropelló mortalmente a un vecino de Manises en su huida; escapó y durante 18 días mantuvo en jaque a la Policía Nacional. Lo detuvieron en Murcia. El fiscal le pide 73 años de cárcel: 18 por asesinato, 40 por ocho detenciones ilegales; nueve por un homicidio en grado de tentativa; cuatro por un homicidio imprudente y dos por tenencia ilícita de armas.

Además, el ministerio público considera que debe indemnizar con 100.000 euros a la viuda del gerente de la empresa González y Villaplana, propiedad de sus hijos, con 20.000 euros a cada uno de los dos descendientes de esta víctima y con 9.000 euros a su propio hijo por las heridas causadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_