El PP matiza la referencia de Camps al Ebro en el programa

La dirección nacional del PP matizó ayer la referencia del presidente valenciano, Francisco Camps, respecto a la inclusión con toda seguridad del trasvase del Ebro en el programa electoral de Mariano Rajoy.

El secretario de Comunicación del PP nacional, Gabriel Elorriaga, quiso ayer apaciguar la guerra abierta entre los populares de Aragón, Comunidad Valenciana y Murcia a cuenta del trasvase del Ebro y señaló: "El programa propondrá un gran pacto en torno al agua mediante el consenso de todos". La manifestación, alejada de la rotundidad con la que se manifestó el propio Camps, fue seguida también ayer por el portavoz del Consell, Vicente Rambla, que apeló al pacto del agua.

El PP de Aragón ha llegado a amenazar con la dimisión de su máximo responsable, Gustavo Alcalde, si en el programa electoral de Rajoy se incluye el trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana. Alcalde indicó que su oposición al trasvase es "rotunda y total" y que si se incluye en el programa electoral tendría "pocos problemas" para dimitir.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 01 de febrero de 2008.

Lo más visto en...

Top 50