'Déjate caer', una crónica de barrio de Jesús Ponce
Tres chicos de un barrio popular de Sevilla ven pasar los días desde un banco. Como si se tratara de una película, esperan cada tarde a que la panadera cierre la persiana para verle el culo, con un litro de cerveza que va de mano en mano. Mientras tanto, las personas de su entorno viven la vida, ellos sólo son espectadores.
El director Jesús Ponce afirma que "no son ni adultos ni niños, ni parados ni trabajadores, no son estudiantes, no son delincuentes... Simplemente no son".
"El detonante femenino" que el director confía en el personaje de Sunci, encarnada por Pilar Crespo, es el que obliga a Graby, Roberto Carlos y Nandi a incorporarse en la dinámica de la vida: una relación, un curro, responsabilidades... más cotidianidad.
La película, que se estrena hoy, fue rodada enteramente en Sevilla, "con poco dinero y mucha devoción", dice Ponce con entusiasmo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.