Fallo general
Fallo general. Ése fue el diagnóstico nueve meses después de comprarse su equipo, un Acer Travel Mate 6464, que le costó a Elías más de 1.200 euros. El cliente envió el equipo al servicio técnico, según le indicó la propia compañía. "Los primeros días de octubre, en una conversación telefónica con Acer, me dijeron que iban a sustituir mi equipo por uno nuevo, sin aclarar el modelo ni ningún detalle, y negándose en todo momento a facilitarme información sobre la naturaleza de la avería ni las causas probables de ella", explica en un correo. Elías dice que llamó en repetidas ocasiones al teléfono de atención al cliente de Acer: "Lo único que obtenía fueron aseveraciones, en algunos casos contradictorias, y que me colgasen el teléfono reiteradamente".
Elías celebró las navidades e incluso pasaron los Reyes Magos. Cuatro meses después el cliente seguía sin ordenador y esperando que alguien le solucionara su "incidencia".
La compañía informática explica que se ha puesto en contacto con Elías. Acer ha comprobado que, "efectivamente", el equipo del cliente estaba defectuoso y le ha dado un portátil Aspire 5920 de prestaciones superiores. "En Acer estamos volcados en dar respuesta lo más rápidamente posible a los casos de problemas técnicos que se puedan plantear. Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente. En la actualidad, Acer dispone de una amplia variedad de opciones de consultas de servicio técnico, de la correcta selección de la modalidad de consulta depende el éxito de respuesta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.