Un detenido en Coslada por golpear a su ex novia
Eran cerca de las dos de la tarde del lunes cuando Ioan Adrian C., un hombre de 28 años de nacionalidad rumana, llamó a la puerta del domicilio de su ex novia, en la calle de Uruguay de Coslada. Quería hablar con la mujer, de 25 años, también rumana. Ella se negó. Trato de esquivarle, de cerrar la puerta y encerrarse en su piso, pero no tuvo suficiente fuerza. El hombre empujó la puerta y arrastró a la mujer hacia el interior de la vivienda. Ella empezó a gritar. Y él, a golpearla. La tiró al suelo y le propinó varias patadas.
Fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía Local al escuchar voces. Cuando llegaron los agentes, el agresor estaba entre los marcos de la ventana del sexto piso, amenazando con lanzarse al vacío porque la mujer se negaba a reiniciar una relación sentimental con él.
Como consecuencia de los golpes recibidos, la mujer sufrió contusiones en todo el cuerpo y una herida en una ceja. Fue atendida en un centro sanitario cercano. Los agentes tuvieron que negociar con el suicida durante más de una hora hasta que consiguieron que bajase de la ventana. Fue detenido y está acusado de un delito de violencia de género. Ayer pasó a disposición judicial.
Por otra parte, la familia de Alexandra, la mujer rumana asesinada el pasado día 22 en Alcalá de Henares, ha solicitado ayuda para poder pagar los 6.000 euros que necesitan para llevar el cadáver a Rumania. Junto a la Asociación de Ayuda para la Integración del Pueblo Rumano, han distribuido huchas por Alcalá con el fin de recaudar fondos. También han abierto una cuenta bancaria para donaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El líder de Groenlandia a Trump: “Ya basta de fantasías sobre la anexión”
Suiza congela los activos de Maduro y de su esposa, Cilia Flores, en el país
Asesinado a balazos el director de la policía de tránsito de Culiacán
El canciller Juan Ramón de la Fuente reaparece en plena crisis de Venezuela para pedir a la ONU mayor determinación
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































