La sofia Loren de Bryan Adams
El músico se inspira en la diva para la fotografía de una campaña de moda
El cantante canadiense Bryan Adams vuelve a cambiar su guitarra por la cámara de fotos, que desde hace cinco años le permite retratar personajes famosos como la reina Isabel II, Mickey Rourke, una sexy Victoria Beckham en bicicleta o incluso Blanca Martínez de Irujo, la última novia de Fran Rivera. Su última aportación a la fotografía ha sido una serie inspirada en Sofia Loren para la publicidad de la próxima primavera de la firma de moda italiana Guess.
En un ambiente que recuerda a las películas de la mítica actriz italiana, Adams consigue que la modelo Line Gost se convierta en una Sofia Loren rejuvenecida, que ha sido peinada, incluso, por el peluquero personal de la Loren. "Este proyecto es justo lo que estábamos esperando. No sólo celebra el icono de la moda en el que me inspiro constantemente, sino que también devuelve nuestras campañas a sus raíces. Quisimos reinventar el look y el sentimiento de las primeras campañas en blanco y negro de los años ochenta", afirma Paul Marciano, director de la firma.
Las 20 fotografías del autor de All for love serán publicadas entre febrero y marzo en revistas como Vogue o Vanity Fair. El cantante ya ha anunciado que los beneficios que obtenga por este trabajo serán destinados a la fundación que lleva su nombre, que desarrolla proyectos de ayuda humanitaria. En cuanto a sus próximos planes musicales, Adams está preparando la salida de su próximo disco, titulado 11, y cuyo primer sencillo I thought I'd seen everything podrá escucharse en marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.