_
_
_
_

La justicia destruye el bulo del PP sobre sedaciones en Leganés

Los jueces afirman que ni siquiera hubo mala práctica médica

La justicia limpió ayer para siempre el nombre del doctor Luis Montes y del servicio de urgencias que él coordinaba en el hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), perseguidos desde 2005 por el PP por supuestas sedaciones irregulares. No había caso, y así lo han aclarado los jueces definitivamente.

Más información
No hubo nada

La justicia limpió ayer para siempre el nombre del doctor Luis Montes y del servicio de urgencias que él coordinaba en el hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), perseguidos desde 2005 por el PP por supuestas sedaciones irregulares. No había caso, y así lo han aclarado los jueces definitivamente. La Audiencia de Madrid ha confirmado el archivo de la causa dictado por otro juzgado, y además ha obligado a eliminar las referencias a la "mala praxis" de la sentencia anterior. La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, cuyo Gobierno impulsó la causa a partir de denuncias anónimas, se limitó a decir: "No podemos sino alegrarnos".

El doctor Montes, felicitado ayer por una de sus colaboradoras en la puerta del hospital Severo Ochoa de Leganés.
El doctor Montes, felicitado ayer por una de sus colaboradoras en la puerta del hospital Severo Ochoa de Leganés.LUIS SEVILLANO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_