_
_
_
_
_

Imperial logra un 93,5% de aceptación en la OPA de Altadis

Imperial Tobacco ha logrado hasta el momento, a falta de los datos de Francia, una aceptación a su OPA sobre la hispano-francesa Altadis del 93,5%, según comunicó ayer la compañía oferente al supervisor de la Bolsa de Londres tras conocer los resultados de España.

Imperial anunció que un total de 235.922.978 acciones han acudido a la OPA, a un precio de 50 euros por título y condicionada a la superación de un mínimo del 80%, en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Al haber superado ya el mínimo exigido, la oferta se convierte automáticamente en incondicional.

La compañía, que calcula que alrededor de un 3% adicional del capital de Altadis cotiza en la Bolsa de París, se ha asegurado una participación por encima del 90%, por lo que podrá ejercer el derecho de compra obligatoria sobre el resto de las acciones que no hayan acudido a la oferta, como establece la legislación española. El resultado final está previsto que sea comunicado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el 25 de enero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_