El alcalde de Benidorm resta poder a los campistas
Primero fue zaplanista, después campista y, ahora, perezfenollista. En la primera remodelación del Gobierno local de Benidorm, el alcalde del PP, Manuel Pérez Fenoll, ha nombrado concejal de presidencia a Manuel Agüera, un hombre de perfil político bajo e incapaz de hacerle sombra. Con esta decisión aparta a la campista Ángela Barceló, primera teniente de alcalde, del primer nivel del gobierno, mientras mantiene sin competencias a la única zaplanista que dejó en la lista, Gema Amor.
La maniobra es un episodio más en la carrera de desconfianzas, alianzas y traiciones en la disputa del liderazgo del PP benidormense. Con la remodelación de gobierno realizada en los últimos días, Ángela Barceló, que condicionó su apoyo a Pérez Fenoll a la primera tenencia de alcaldía, ve ahora reducido su protagonismo. Sin el apoyo de la familia Barceló y de Camps el actual alcalde no hubiera logrado encabezar la lista, ya que tanto Eduardo Zaplana como los fieles al ex alcalde Vicente Pérez Devesa apostaban por Gema Amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.