_
_
_
_

Corina Porro veta a Caballero en un acto de la Diputación

Corina Porro, en calidad de representante de la Diputación de Pontevedra, impidió ayer que su sucesor en la alcaldía de Vigo, el socialista Abel Caballero, presidiese un acto organizado por la corporación provincial para firmar el convenio de patrocinio de un torneo de baloncesto. Porro explicó a este diario que fue Caballero quien se presentó de improviso con la intención de presidir, a lo que se negó porque el Ayuntamiento no sólo no aporta nada al torneo sino que cobra por usar el pabellón de deportes.

La versión del alcalde es distinta. Caballero sostiene que la Federación de Baloncesto le invitó a presidir y que decidió marcharse después de que Porro amenazase con no firmar el convenio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_