Renta Corporación retrasa dos años el beneficio
Renta Corporación, que se ha visto arrastrada en la Bolsa por el vendaval que sacude a las inmobiliarias, entró en pérdidas en el último trimestre de 2007 y vale en Bolsa un 69% menos que hace un año, ha retrasado hasta 2010 la consecución del beneficio neto que había previsto ya para 2008. La compañía, que dará entrada en el consejo de administración, con un miembro, a la inmobiliaria Wilcox (6% del capital), se había propuesto ganar 80 millones de euros este año. Este retraso se refleja en el plan estratégico 2008- 2010 aprobado ayer en consejo para adaptarse al cambio de panorama. El grupo lo califica de "factible aunque ambicioso". El plan busca potenciar la internacionalización (el 75% de la inversión y ventas vendrán de fuera), aparcar la actividad de suelo, ampliar clientes, con un endeudamiento "equilibrado" y un pay out (parte del beneficio que va a dividendo) del 30%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.