BBVA aportará 3 millones a la nueva biblioteca de Deusto
La nueva biblioteca que la Universidad de Deusto construye junto al Museo Guggenheim cuenta con un nuevo patrocinador: la entidad bancaria BBVA destinará al proyecto 3 millones de euros durante cinco años. A cambio, el banco tendrá el tratamiento de "patrono distinguido" del edificio de vidrio que diseña el prestigioso arquitecto Rafael Moneo. El convenio también supone una mayor colaboración entre ambas instituciones, que se refleja en la creación de la Cátedra de Innovación Deusto-BBVA que promoverá el estudio sobre gestión innovadora a partir del curso 2008-2009. Junto al edificio de Moneo se ha proyectado también un nuevo Paraninfo para la UPV, que comparte una firma estelar -el portugués Álvaro Siza- y el apoyo de una entidad financiera: el edificio es propiedad de la BBK.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.