_
_
_
_

Detenido por perseguir a su esposa con una catana

Un hombre de 30 años, A.J.G., fue detenido ayer por agentes de la Policía Local de Vigo cuando caminaba armado con una catana por la zona de Penis profiriendo amenazas de muerte contra su mujer, que acababa de huir de él con sus hijos tras una discusión, según informa Europa Press.

El detenido caminaba sobre las 8.15 de la mañana por la calle "gritando y golpeando fuertemente las puertas", con una catana en una mano y la funda del arma en la otra. Cuando fue requerido por los agentes, confesó que acababa de tener una discusión con su mujer y que ésta se había escapado a casa de su madre con sus tres hijos.

El detenido, que presentaba arañazos en distintas partes del cuerpo, manifestó a la policía que estaba buscando a su pareja y que tenía intención de matarla. Posteriormente, los agentes localizaron a la mujer. Ella confirmó que había sido agredida por su marido pero manifestó su decisión de no presentar denuncia "por miedo". La Policía Local actuó de oficio y detuvo al hombre, que ya ha pasado a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_