Temporal de viento y frío en la comarca de Els Ports
Viento, nieve y caídas en vertical de las temperaturas. Hasta 10 grados en unos minutos en Morella. La caída de la barraca monumental de la Santantonada de Herbers, la presencia de nieve y placas de hielo en el puerto de Torremiró, en la N-232, y en la mayoría de carreteras comarcales, han sido las principales consecuencias del paso de un temporal de frío y fuertes rachas de viento en la comarca de Els Ports. Los vecinos y visitantes de Herbers se vieron sorprendidos por la fuerza del viento que derribaba a última hora de la tarde de ayer viernes este elemento central de la fiesta de Sant Antoni.
En Morella, el termómetro cayó diez grados en tan solo unos minutos, acercándose a valores negativos, fenómeno que ha estado acompañado de fuertes vientos y nieve. Frente al temporal, la comarca de Els Ports inicia este fin de semana un nuevo ciclo de las típicas Santantonadas, celebración de las fiestas de Sant Antoni, en Herbers, Castellfort, Vallibona, Olocau y La Balma, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.