_
_
_
_
_

La guía aterriza en Barcelona

El encargado de dirigir la edición barcelonesa de Time Out es el periodista Toni Puntí, que ha desarrollado la última etapa de su actividad profesional en TV-3. La revista se publicará en catalán porque, como destacó ayer Puntí, "está dirigida al público local e incluye una información tan extensa que difícilmente podría ser digerida por un turista de paso". Tan arraigada quiere estar en el territorio, que en su primer número plantea un juego curioso: contestar a 101 preguntas para saber si uno es o no un verdadero barcelonés.

Cuatro bloques temáticos estructurán la revista. La Rotonda incluye las crónicas ciudadanas y un reportaje de portada que no quiere limitarse a retratar los barrios céntricos de la ciudad, sino que buceará también en la periferia. En este primer compás se contará también la historia de una calle de la ciudad. Time Out es, como en la revista original, la agenda de la publicación. Propuestas sobre arte, música, cine, sugerencias para redescubrir la ciudad, y acompañará al lector durante toda la semana, tanto de día como de noche. La sección Tens més temps está dedicada, en cambio, a la gastronomía, el comercio o la salud.

Y para cerrar cada número, Barcelona ficció. La revista publicará cada mes un cuento en cuatro entregas de los autores Lolita Bosch, Borja Bagunyà y Melcior Comes, último premio Josep Pla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_