_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Iglesia e indiferencia

Dice Juan Luis Cebrián en su artículo El honor de Dios que agradece a Rouco que haya sacado a las masas a la calle porque hacía falta este debate. Yo soy de los que opinan que este debate ya lo conocemos de sobra y que por desgracia en este asunto el debate está bastante trillado y lo que hace falta es menos debate y más coherencia por parte del Gobierno socialista, como ha puesto en evidencia el propio periódico EL PAÍS en números recientes informándonos a los ciudadanos de que con este Gobierno la Iglesia ha conseguido más que con ningún otro.

Hace poco, el Vaticano nombró a tres cardenales españoles y nos enteramos de que los representantes gubernamentales tanto del centro como de la periferia poco menos que se peleaban por el lugar que les correspondía cuando viajaron a Roma. A mí me parece bien lo que hace la Iglesia, es su problema, para eso tenemos democracia, para poner en evidencia a los que no se lo creen mientras la ejercen, y si yo fuera de los que estuvieron en Madrid en la famosa manifestación, estaría encantado con la repercusión que este acto ha tenido en los medios de comunicación. Pero como no estuve en esa manifestación tengo que reconocer que hace tiempo lo que se me está atragantando es la incoherencia del Gobierno socialista que no acaba de hacer lo que le corresponde ante estos actos y proclamas: indiferencia. A mí me lo enseñaron ellos, los curas: lo que más fastidia a la Iglesia es la indiferencia. Es una lección que no he olvidado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_