_
_
_
_

Los McCann quieren hacer una película sobre Madeleine

El secuestro más mediático de los últimos años puede acabar en el cine. Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, quieren llevar la trágica -y todavía por resolver-, historia de la desaparición de su hija a la gran pantalla. Los McCann ya han entablado negociaciones con la agencia IMG, y podrían sacar millones con los derechos de la historia. Desde el entorno de la familia se asegura que este dinero se usaría en continuar con la búsqueda de Maddie, una tarea para la que ya han recaudado más 1,6 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_