_
_
_
_

Quintana no inaugurará en campaña por "principios"

El vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, afirmó ayer que no realizar inauguraciones durante la campaña electoral "no es objeto de pacto" entre el BNG y el PSdeG, y apostilló que se trata de "una cuestión de principios" en la que espera "que las demás fuerzas políticas sigan el camino" del BNG.

Preguntado por el compromiso del presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, de que los socios del bipartito reediten las "pautas de comportamiento" que ya practicaron en los pasados comicios locales, el también portavoz nacional del Bloque aseguró que él no calificaría esta cuestión "de pacto". Así, recordó que propuso el código ético antes de acceder al Ejecutivo gallego y apostilló que "se cumplió" en las municipales.

"Y lo vamos a seguir haciendo", zanjó, antes de considerar "poco eficaz" la inauguración de obras e infraestructuras en período preelectoral. "Confío en la inteligencia de los ciudadanos", expuso, y se mostró convencido de que la gente "no se deja engañar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_