_
_
_
_
Reportaje:

Nicole Kidman, del 'no' al 'sí'

Tras varios desmentidos, la actriz australiana confirma su embarazo a los 40 años y suspende todos los rodajes

Esta vez, sí. Después de meses de rumores, la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban, ambos de 40 años, han confirmado que van a ser padres. Lo anunció la portavoz de Kidman, Wendy Day, en un comunicado: "La pareja está encantada". Ambos se encuentran en este momento en Australia, país donde nació la actriz.

Recientemente, Kidman anunció que cancelaba su participación en el drama The reader, dirigido por Stephen Daldry. Su portavoz confirmó que había tomado la decisión al enterarse de su embarazo. La actriz británica Kate Winslet será su sustituta en esta película, que se rueda en los estudios Babelsberg, en las cercanías de Berlín.

Ayer también se supo que la sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, publicada en octubre, "tuvo que ser adelantada porque los vestidos elegidos no le iban a caber en unas semanas".

En los últimos días, la actriz había negado una y otra vez que estuviera embarazada. Incluso cuando en Navidad la prensa británica anunció la noticia, su oficina de prensa lo desmintió. Así, por ejemplo, preguntada sobre su renuncia de última hora al largometraje de Stephen Daldry, dijo que quería pasar más tiempo en familia.

El padre del bebé de Nicole es Keith Urban, nacido en Nueva Zelanda y ganador de un Grammy. La pareja se casó en junio de 2006 y él entró inmediatamente después en una clínica de rehabilitación durante cuatro meses para "superar su adicción al alcohol". En septiembre, la pareja compró una granja en Leipers Fork, en el Estado de Tennessee. Ya en octubre, la actriz dijo a Vanity Fair que se sentiría "muy triste si no era capaz de tener niños".

Kidman tiene ya dos hijos, de 12 y 14 años, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise, y ha reconocido que sufrió dos abortos naturales durante su matrimonio con el actor, lo que llevó a la pareja a adoptar.

Recientemente, los tabloides británicos han revelado que una biografía no autorizada de Tom Cruise, elaborada por el escritor Andrew Morton, cuenta cómo la Iglesia de la Cienciología, de la que forma parte el actor, tuvo un papel importante en la ruptura de ambos y que éste chantajeó a Kidman para que no criticara su culto en público.

Según los tabloides, Kidman "odiaba" la cienciología, y se "hartó" de sus injerencias en su matrimonio. Esto podría haber llevado a Cruise a dejarla. Uno de los portavoces de esta Iglesia, Elliot Abelson, aseguró que las acusaciones son falsas.

George Clooney ha sido el primer compañero de profesión de Nicole Kidman en pronunciarse en relación al embarazo de la actriz: "Estoy encantado por ella. Va a ser una gran madre, una madre perfecta y alta".

Nicole Kidman y Keith Urban, ayer en Sidney.
Nicole Kidman y Keith Urban, ayer en Sidney.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_