_
_
_
_
diseño

Como un guante

Hace frío, qué duda cabe. Soñamos con chimeneas y el calor de un brasero; y nuestros pies no se acostumbran al gélido asfalto. La misión de las zapatillas de la firma francesa Collégien es justamente ésa: arropar pies y tobillos. Su línea de calcetines 100% algodón en forma de bota envuelve y se adapta al pie como un guante. Un calzado suave que termina en una suela ergonómica plagada de agujeritos que evita posibles deslizamientos.

Han tardado mucho en llegar a España -la marca nació en 1947- pero aterrizan pisando fuerte: desde noviembre, las zapaterías en nuestro país venden distintos modelos y tallas (desde el número 25 al 45). Doradas, con palmeras, surcadas por decenas de lunares o rayas o con el exótico estampado de una cebra o un tigre; el cliente puede elegir andar por casa con ellas o pasearlas por la calle. Cuestan de 25 a 30 euros, son muy ligeras y se pueden lavar en la lavadora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_