_
_
_
_

Los perros devoran a los muertos en Kenia

Viaje al escenario del terror étnico

Daniel optó por correr para salvar su vida. Es un kikuyu como el presidente de Kenia, al que se acusa de fraude electoral. "Estuve corriendo una hora sin saber a donde ir. Me encontré con heridos, pero no podía dejar de correr. Había cuerpos por todas partes. Era horrible", explica. Elías, un luo, la etnia del candidato opositor que se siente robado en las urnas, explica que la matanza de la iglesia de Eldoret, en la que murieron quemados al menos 35 mujeres y niños, fue obra de jóvenes de la etnia kalenyin que bloquearon las puertas y prendieron el templo en el que se habían refugiado decenas de kikuyus aterrorizados. Ahora un perro devora un cadáver putrefacto al que sólo le quedan enteros tronco y piernas. "No puede ser que dejemos los cuerpos de los nuestros como comida para los perros", se lamenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_