Inmovilizadas 180 toneladas de pez espada en Alicante
La Secretaría General de Pesca Marítima, dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha inmovilizado en el puerto de Alicante un cargamento en el que se podrían haber introducido de manera ilegal unas 180 toneladas de pez espada, según las previsiones iniciales de este departamento. De acuerdo con los primeros indicios, esta importante partida de pez espada habría sido pescada ilegalmente contraviniendo la legislación europea y española, así como las recomendaciones de la Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.