Bizcochos y lectura
Dice Gustavo Martín Garzo en "El secreto de los cuentos" (EL PAÍS, lunes 24 de diciembre de 2007), "que la lectura y los libros pasen a ser algo tan natural y gozoso para ellos como ver a su madre haciendo bizcocho". Ya sé por qué mi hija, una adolescente, apenas lee; contraviniendo, así, el célebre eslogan televisivo dirigido a los padres: "si tú lees, ellos leen" (sus padres sí leen y mucho). No lee, sencillamente, porque el que cocina bizcochos en su casa -y no sólo bizcochos- no es su madre, sino su padre que soy yo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.