Sharif, el gran rival tras siete años en el exilio
El ex primer ministro Nawaz Sharif, contra quien Pervez Musharraf dio el golpe de Estado en 1999, ha estado haciendo campaña con vistas a las elecciones, pese a que la Comisión Electoral le ha prohibido presentarse (según afirma Nawaz Sharif, por razones meramente políticas). Después del atentado de ayer, Sharif anunció que su partido, la Liga Musulmana de Pakistán-Nawaz (PML-N), boicoteará las elecciones del 8 de enero.
Sharif volvió a Pakistán el mes pasado tras siete años exiliado en Arabia Saudí. El objetivo a medio plazo del ex primer ministro, mucho más opuesto a Musharraf que la fallecida Benazir Bhutto, es recuperar votos en la provincia de Punjab, principal feudo tanto del PML-N como del partido de Musharraf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.