_
_
_
_
_
Reportaje:

Sentido práctico en la Navidad de los Bush

El presidente regala a su esposa un bolso y a sus hijas 'objetos caseros'

Los regalos que este año se han hecho en la Casa Blanca han sido bastante prácticos y, por decirlo de alguna manera, poco glamourosos. El presidente estadounidense, George W. Bush, obsequió ayer por Navidad a su esposa Laura Bush, un bolso y una bandeja de plata, según informó Sally McDonough, la portavoz de la primera dama.

Por su parte, Laura Bush obsequió a su esposo una chaqueta especial de invierno para bicicleta y unas plantillas térmicas "para poder realizar ciclismo de montaña en invierno". Por su parte, el matrimonio obsequió a sus hijas Jenna y Barbara con "objetos caseros para sus respectivos apartamentos".

En cuanto al menú, fue de lo más variado y típicamente americano. Bush comió ayer pavo asado con pan y salsa de maíz al horno, y un acompañamiento que consistió en judías verdes salteadas con beicon y guisado de batata para celebrar la Navidad. La Casa Blanca informó de que de postre la familia del presidente probó macedonia de frutas, pastel de nuez y de calabaza, así como una tarta de chocolate típica del sur de EE UU, Red Velvet.

El presidente estadounidense se trasladó el pasado viernes a su residencia oficial de descanso en Camp David (Maryland) con su esposa Laura Bush; Jenna Bush, una de sus dos hijas, y la madre de la primera dama, Jenna Welch.

-efe

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_