_
_
_
_

Merrill Lynch vende su división de crédito

El banco de inversión estadounidense Merrill Lynch, gravemente golpeado por la crisis hipotecaria, anunció la venta de su negocio de créditos para empresas a General Electric (GE) y una multimillonaria inyección de capital fresco mediante la venta de acciones a dos fondos de inversión. Con la primera operación, cuyo importe no se ha desvelado, GE adquirirá activos por 10.000 millones de dólares (7.150 millones de euros) y compromisos de financiación por otros 5.000 millones (3.570 millones de euros).

Asimismo, el fondo estatal de Singapur Temasek comprará acciones de Merrill Lynch por 4.400 millones de dólares (3.140 millones de euros), y mantendrá una opción de compra por otros 600 millones de dólares, aunque su participación no superará en ningún caso el 10%. Por su parte, el grupo inversor estadounidense Davis Selected Advisors invertirá también 1.200 millones de dólares (857 millones de euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_