De rosa y al revés
En estas fiestas se tira la casa por la ventana y también se puede poner al revés. Es lo que han hecho los diseñadores holandeses Victor Horsting y Rolf Snoeren para Piper-Heidsieck, una antigua marca francesa de champán que ya fascinaba a la reina María Antonieta. La extravagancia de Victor & Rolf, que creen "en el champán como elixir de seducción", emula su propio espacio en Milán, Upside Down, donde el techo se dibuja en el suelo y viceversa. Así que han dado la vuelta al Rosé Sauvage: la botella se abre por su final, se bebe por la base de la copa y la boca de la champañera es el fondo. De 1785 a 2007, la maison Piper-Heidsieck ha mantenido un idilio con la moda, el lujo y el cine. Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Fabergé o Jean Paul Gaultier son algunos de los nombres asociados a esta conexión con burbujas exclusivas. La invitación de ahora de beber la vida en rosa con el cuvée de uva tinta y fragancia afrutada se plantea como un juego de niños, pero a precio de adultos: 60 euros. www.piper-heidsieck.com y www.viktor-rolf.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.