El hartazgo de Gesto por la Paz con ETA
Gesto por la Paz volvió a reunir en un acto ya tradicional, en las visperas de Navidad, a varios cientos de ciudadanos y a un puñado de políticos y sindicalista hartos de ETA. Levantaron tres pancartas y animaron a la gente a decir con su nombre en una pegatina "no" a ETA, a la deshumanización, a la justificiación de la violencia,... y a decir "sí" a la vida, a la pluralidad,... Gesto por la Paz se negó al olvido, se negó a la pérdida de la dignidad y del nombre de los asesinados por ETA y quiso "recordar a Raúl y Fernando, las últimas víctimas de ETA y, a través de ellas, a todas las que les precedieron". Un acto en defensa de la vida y la convivencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.